IMA Q HACEMOS.png

Emprendimiento y Desarrollo
Empresarial

Identificamos y diseñamos propuestas de emprendimientos que puedan ser apoyadas por fondos de aprendizaje como fuentes de financiación articuladas, este servicio es concebido como un mecanismo de innovación financiera, que busca apoyar a las y los jóvenes rurales, a superar algunos de los obstáculos que habitualmente deben enfrentar para lograr su autonomía económica. En este sentido, es fundamental avanzar en mecanismos y soluciones que permitan generar condiciones para una mejor inclusión económica y social de las juventudes emprendedoras.

Proyecto bandera

50184870731_35931cba38_o_edited.jpg

Ruta de Habilitación de Emprendimientos y MITA (Mi Iniciativa Territorial Autogestionada)

Desarrollar la metodología diseñada por ASOJE basado en la experiencia del diseño, instalación y acompañamiento a emprendimientos de jóvenes rurales del país. (Servicios técnicos y asesoría productiva)

Otros proyectos

STIV8041 Stiven Rivera.jpg

Chao Covid

Evitar riesgos sanitarios en cadenas de abastecimiento rurales-urbanos, asegurando el acceso a bienes de primera necesidad para las familias rurales más vulnerables, incluyendo productos de consumo esenciales para la familia (alimentarios, sanitarios, otros), insumos necesarios para asegurar procesos productivos (semillas, fertilizantes, herbicidas, etc.) y venta de productos en mercados regulares.

.jpeg

Jóvenes Emprenden en Red

Promover el desarrollo empresarial de los jóvenes rurales de 6 departamentos de Colombia, fortaleciendo sus niveles organizativos, desarrollando sus capacidades de emprendimiento y capitalizando sus activos financieros y no financieros